loader image
3 marzo, 2022
Comunicación y Medios

Buratovich: mañana se inscribirá a vecinos que quieran trabajar en las obras del Barrio Primavera

El lunes 7 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social estará inscribiendo de manera presencial a vecinos y vecinas que quieran trabajar en las obras que se realizarán en el barrio Primavera. Quienes estén interesados deberán acercarse de 10 a 13 horas al punto de inscripción ubicado cerca del CAPS. Solo podrán anotarse vecinos y vecinas de este barrio por lo que deberán presentarse con DNI.

En esta primera etapa de obras para el barrio Primavera se construirán 432 m2 de badén, 6.800 ml de cordón cuneta, 6597,09 m2 de asfalto, 10025 metros de ampliación de la red de gas y 4900 ml de veredas, con una inversión de más de 314 millones de pesos.

Este conjunto de acciones tiene como meta mejorar el acceso a los servicios básicos, los espacios públicos, la accesibilidad a los barrios, la conectividad, el saneamiento y eliminar las barreras urbanas. Dichas acciones buscan ser integrales, participativas y con enfoque de género y diversidad.

Estas obras se realizarán en el marco del Programa de Integración de Barrios Populares que tiene como objetivo principal el financiamiento e implementación de Proyectos de Integración Socio Urbana para los barrios inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) y la ejecución de proyectos de obras a realizarse en los Barrios Populares de Villarino que deberán contar como mínimo con un 25% de mano del barrio.

Quizas te interese

Abrir chat