loader image
2 marzo, 2022
Comunicación y Medios

Se festejaron los carnavales en Mayor Buratovich

Este domingo se celebraron los Carnavales en Mayor Buratovich. Al ritmo de numerosos desfiles, danzas, espectáculos y juegos, cientos de vecinos pudieron disfrutar de las festividades en el Predio del Ferrocarril.

Los carnavales fueron organizados por el Municipio de Villarino y la Comisión de Festejos de Mayor Buratovich. La tarde noche de los carnavales recrearon los momentos más alegres de la localidad, demostrando la calidez, el empeño y sacrificio de toda una organización. Las calles colmadas de vecinos de todas las edades bailaron al ritmo de bombos y platillos. Los más chicos, además, aprovecharon para jugar guerra de espuma.

Los participantes del desfile fueron: Rey Momo, Jardín de infantes 903 (Mayor Buratovich, Corazón Caporales(Mayor Buratovich), Agrupación Salay Bolivia (Hilario Ascasubi) y Comparsa Porto Alegre (Ingeniero White).

Más tarde, se realizó la tradicional quema del Rey Momo que, con varios metros de altura, mostró el gran esfuerzo y dedicación que pusieron los vecinos de la localidad para su creación.

Antes del gran cierre a cargo del grupo Pecadora, autoridades de la Comisión de Festejos y funcionarios del Municipio de Villarino, realizaron la entrega de premios a los mejores disfraces y carrozas:

  • Carroza: Jardín de infantes 903 «El Circo Chinche Poroto».
  • Disfraz infantil: Guiliana Ferlito «La Payasita Guili».
  • Rey Momo: Sociedad de Fomento Barrio la Placa.

 

Quizas te interese

Abrir chat