loader image
15 diciembre, 2021
Comunicación y Medios

Avance de la pandemia de COVID-19 en Villarino

La pandemia de COVID-19 continúa afectando al mundo y en Argentina han comenzado a incrementarse nuevamente la cantidad de casos positivos. Tras varios meses sin detectar nuevos casos en Villarino, lamentamos informar que en las últimas horas se ha detectado un caso positivo de COVID-19. Afortunadamente la paciente se encuentra en buen estado de salud y sus contactos estrechos ya fueron aislados y están siendo monitoreados.

Recordamos a la población la importancia de completar el esquema de vacunación para frenar el avance del coronavirus. Así como continuar respetando las medidas de prevención como el uso de barbijo en espacios cerrados y la correcta desinfección de manos.

La vacunación es la medida más efectiva no solo para reducir los riesgos de contagio, sino para disminuir los casos graves de la enfermedad, las hospitalizaciones y las muertes. Todas las que se utilizan en nuestro país funcionan y son seguras. En Villarino el 95% de los inscriptos ya recibió la primera dosis y el 85% la segunda.

¡Vacunarte es gratis! Podes acercarte a nuestros centros de vacunación o en los vacunatorios itinerantes:

  • Pedro Luro: Lunes a viernes de 9 a 18 horas – Cel: +54 9 2915 76-0846
  • Médanos: Lunes a viernes de 9 a 18 horas – Cel: ‎+54 9 2915 74-4969

Entrevista en FM Identidad a Lucia Lamponi, médica infectóloga del Municipio de Villarino.

Quizas te interese

Abrir chat