loader image
25 noviembre, 2021
Comunicación y Medios

Se inauguró la base operativa de la CNRT en Villarino

El intendente Carlos Bevilacqua, junto al Director Ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, inauguraron la base operativa de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en el Km 714 de la ruta nacional Nº3.

Este es un nuevo puesto de fiscalización que se suma a los controles diarios que ya se venían realizando por Gendarmería, Patrulla Rural, SENASA y Tránsito Municipal. Estos operativos permiten resguardar la seguridad vial de nuestros vecinos y de toda la región, inspeccionando el transporte de pasajeros y de carga.

Durante la visita, las autoridades recorrieron el Centro de Monitoreo de Villarino que ya cuenta con más de 200 cámaras de seguridad y cámaras biométricas. Además, esta equipado con lo último en tecnología para realizar un seguimiento las 24 horas en todas las localidades del distrito, para brindar mayor seguridad y prevenir el delito.

Acompañaron la ceremonia la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua, el director de la Delegación Regional de la CNRT, Daniel Medina, el secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco, funcionarios y personal de ambos organismos y medios de comunicación.

 

Quizas te interese

Abrir chat