loader image
29 septiembre, 2021
Comunicación y Medios

Cientos de personas disfrutaron el comienzo de la primavera en Lago Parque La Salada

El pasado domingo 26 de septiembre festejamos la llegada de la primavera en el Lago Parque La Salada. Hubo actividades para toda la familia, organizadas por el Municipio de Villarino junto a instituciones locales.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social se hizo presente con actividades de prevención, vacunación y charlas de concientización sobre educación sexual integral, mindfulness y nutrición. Además, el Área de la Mujer, Género y Diversidad realizó la Feria de Mujeres Emprendedoras con más de 50 stands y la Agencia de Energías Renovables y Ambiente (AERA) estuvo acompañando toda la jornada con entrega de kits de huerta orgánica y sorteo de plantas.

Desde Deporte hubo actividades para todas las edades: sapo, beach tenis, beach vóley, fútbol tenis y básquet 3×3 junto a Fortín Club de Pedro Luro. Así mismo, la Dirección de Turismo realizó una jornada de plogging junto a Plogging Bahia, y una práctica de Tiro con Arco, con el Club Villa Obrera.

El día finalizó con una clase de zumba a cargo de Vanina Ganduglia y show en vivo de Pecadora, ambas actividades organizadas por la Dirección de Cultura.

 

Quizas te interese

Abrir chat