Este domingo 26 de septiembre festejaremos la llegada de la primavera en el Lago Parque La Salada. Habrá actividades para toda la familia, organizadas por el Municipio de Villarino junto a instituciones locales.
Shows en vivo, torneos deportivos, sorteos y ¡mucho más!. Te esperamos a partir de las 11 horas para disfrutar junto a tu familia y amigos de la Fiesta de la Primavera 2021.
CRONOGRAMA
11 hs – Feria de Mujeres Emprendedoras organizada por el Área de la Mujer, Género y Diversidad, Secretaría de Desarrollo Social.
Entrega de kit de huerta orgánica + Sorteo de plantas, organizado por AERA Villarino.
14 hs – Básquet 3×3 hasta las 17 horas, organizado por Deporte Villarino y Fortín Club.
15 hs – Charla de Mindfulnes, organizada por la Dirección de Salud Mental y Adicciones, Secretaría de Salud.
Jornada de Plogging junto a Turismo Villarino y Plogging Bahía
Sapo + Beach Tenis + Beach Vóley + Fútbol Tenis, organizado por Deporte Villarino
16 hs – Práctica de Tiro con Arco, organizado por Club Villa Obrera junto a Turismo Villarino
16:30 hs – Zumba, organizado por Cultura Villarino
17:30 hs – Show en vivo de Pecadora, organizado por Cultura Villarino
Si sos emprendedora y querés participar de la feria, inscribite completando el siguiente Formulario de Inscripción.
Las actividades serán al aire libre, respetando las medidas de prevención del COVID-19.