loader image
9 septiembre, 2021
Comunicación y Medios

Villarino estará presente en la Feria Internacional de Turismo Termal

La Dirección de Turismo del Municipio de Villarino representará a la Provincia de Buenos Aires en Termatalia, la Feria Internacional más importante de Turismo Termal en Ourense, España. La misma será los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Villarino, que recibió esta invitación como resultado de su crecimiento como destino termal dentro de la provincia, estará presente ofreciendo y presentando en las rondas de negocio el producto termal de Villarino a operadores de España, Alemania, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, entre otros. Días atrás, Marcos Kunich, Director de Turismo, tuvo la capacitación previa a la feria, junto al Ministerio de Turismo de Nación y los organizadores de la feria.

Termatalia es una cita que reúne en cada edición a profesionales de más de 30 países. En esta edición se hará en formato semi-presencial, y en la misma se organizarán una serie de actividades destinadas a fomentar el conocimiento y el negocio en el sector del turismo de salud a nivel internacional.

Entre los temas que abordará el 2º Congreso Internacional sobre Agua y Salud de Termatalia y el IV Simposio Internacional sobre Termalismo y Calidad de Vida del Campus da Auga de la Universidad de Vigo, destaca la Jornada sobre Hidrología Médica centrada en analizar el papel de los balnearios en la recuperación de la salud tras la pandemia, la Jornada sobre Patrimonio Histórico y Termal, y la Jornada sobre Turismo y Wellness.

También habrá sesiones científicas que analizarán otros aprovechamientos de las aguas termales, los aspectos legales y características físicas, químicas y biológicas de las aguas mineromedicinales y termales, o la ingestión de aguas mineromedicinales. En lo relacionado con el negocio, se pondrá en marcha una nueva edición del Workshop Internacional en Turismo de Salud y Bienestar, en el participarán distintos tour operadores especializados en termalismo y wellness que mantendrán citas de negocio con los destinos que decidan participar en este encuentro.

Captura de pantalla 2021-09-07 130911 termatalia

Quizas te interese

Abrir chat