loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Cientos de vecinos disfrutaron un fin de semana lleno de actividades recreativas en Villarino

El pasado fin de semana el Municipio de Villarino llevó adelante diferentes actividades al aire libre, en las que pudieron disfrutar adultos, jóvenes, niños y niñas.

El día domingo (29), la dirección de Turismo junto con el Circulo Bahiense de Arquería, realizaron un Torneo de Arquería en el Vivero Forestal Municipal de Argerich. Participaron más de 50 personas de Villarino, Pigüé, Punta Alta, Bahía Blanca, Viedma, La Grutas, Buenos Aires y otras localidades de la región. Además de la modalidad campo-rankeable, el evento contó con un stand de tiro de prueba al que se acercaron muchos vecinos.  El evento estuvo avalado por la FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco).

Por la tarde, se llevó a cabo el Encuentro de BMX, organizado por la dirección de Deporte, que convocó más de 50 niños y jóvenes de la Escuela Municipal de BMX de Médanos y Mayor Buratovich y alumnos de Bahía Blanca. Los mismos demostraron toda su destreza, con el aliento de sus amigos y familias que disfrutaron una tarde a puro deporte.

Además, el día sábado se realizó la campaña de Recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos, de la Agencia de Energías Renovables y Ambiente (AERA), en Médanos y Juan Cousté.

Quizas te interese

Abrir chat