loader image
5 agosto, 2021
Comunicación y Medios

Abrió la inscripción a la cuarta edición de la capacitación virtual Mejorá tu Emprendimiento

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación Mejora tu Emprendimiento – Cuarta Edición – FONCAP. Se trata de un nuevo curso de educación financiera virtual y federal del FONCAP, impulsado a nivel local a través del área de Economía Social del Municipio de Villarino.

Con este curso trabajadores y trabajadoras autogestionados/as van a tener acceso desde sus casas a 3 herramientas de capacitación para: Mejorar la Administración, Mejorar las Ventas y Mejorar las Finanzas de sus emprendimientos. Conectados en 9 encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento van a poder charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan saber para crecer.

Quienes quieran participar deberán inscribirse completando el Formulario de Inscripción – Mejora tu Emprendimiento
Es muy importante realizar la inscripción para recibir los links envía FONCAP a los participantes para que puedan ver las clases. La fecha de inicio es el jueves 19 de agosto a las 18 horas. Y la fecha límite de inscripción es el miércoles 18 de agosto a las 23:59 horas. Por consultas comunicarse por WhatsApp con Economía Social Villarino al +54 9 291 4134486

Quizas te interese

Abrir chat