loader image
3 agosto, 2021
Comunicación y Medios

El programa Acompañar ya se encuentra disponible en Villarino

Villarino se adhirió al Programa Acompañar que busca brindar apoyo y acompañamiento a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género de todo el país. Fue a través de la firma de un convenio de colaboración entre la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Este programa ya se encuentra disponible y está destinado a fortalecer la independencia de mujeres y LGTBI de entre 18 y 65 años en situaciones de violencia por razones de género, a través de un apoyo económico mensual, destinado a cubrir los gastos esenciales de organización y desarrollo de un proyecto de vida autónomo y libre de violencias.

Quienes estén interesados en conocer más sobre el programa pueden acercarse a las oficinas del Área de la Mujer, Género y Diversidad de cada una de las localidades de Villarino, ubicadas en las Unidades de Gestión Municipal y en el caso de Médanos en el Palacio Municipal. También se pude consultar por teléfono al (0291) 15 573 9117

Quizas te interese

Abrir chat