loader image
14 julio, 2021
Comunicación y Medios

El vacunatorio itinerante de Villarino estará este viernes 16 de julio en Juan Cousté

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Villarino, junto a Región Sanitaria I, comenzó a recorrer las localidades del distrito con vacunatorios itinerantes contra el Covid-19, para facilitar el acceso a la vacunación a los vecinos.

La segunda jornada de vacunación fue este martes (13) en Mayor Buratovich, donde más de 170 vecinos recibieron su primera dosis. La próxima fecha de vacunación itinerante esta pautada para el viernes 16 de julio en la Escuela Municipal de Arte de la localidad de Juan Cousté de 14 a 18 horas.

La finalidad que tienen estos vacunatorios es llegar a los vecinos que no tienen posibilidad de acercarse a las sedes de Pedro Luro y Médanos. Es sumamente importante que aquellas personas que quieran asistir el próximo viernes en Juan Cousté se registren previamente completando el Formulario de Inscripción para asegurar la disponibilidad de dosis. Las personas con movilidad reducida o discapacidad física que necesiten ser vacunadas en su domicilio podrán inscribirse rellenando el mismo formulario o bien llamando o enviando WhatsApp al teléfono del área de discapacidad 2915737082. También, en caso de contar con alguien que los pueda inscribir podrán hacerlo en las oficinas de Desarrollo Social de su localidad.
Solo se aplicarán vacunas de primera dosis y sin turno. También podrán inscribirse acercándose a las oficinas de Desarrollo Social de la localidad de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o escribiendo por WhatsApp al 2915374578. Deberán asistir con el DNI que acredite su domicilio en la localidad.
¿Quiénes pueden inscribirse?
  • Mayores de 35 años con o sin comorbilidades.
  • Mayores de 18 años con comorbilidades (Deberán asistir con certificado médico que lo acredite).
  • Trabajadores de la salud, educación o seguridad (deberán asistir con documentación que lo acredite, por ejemplo: recibo de sueldo)
  • Embarazadas

image3

 

Quizas te interese

Abrir chat