Más de 100 vecinos se acercaron al vacunatorio itinerante en Hilario Ascasubi

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Villarino, junto a Región Sanitaria I, comenzó a recorrer las localidades del distrito con vacunatorios itinerantes contra el Covid-19, para facilitar el acceso a la vacunación a los vecinos.
La primera jornada de vacunación fue este martes (6) en Hilario Ascasubi y se acercaron más de 100 personas a recibir su primera dosis. La próxima fecha de vacunación itinerante esta pautada para el martes 13 de julio en el CAPS Nº4 de la localidad de Mayor Buratovich de 14 a 18 horas.
La finalidad que tienen estos vacunatorios es llegar a los vecinos que no tienen posibilidad de acercarse a las sedes de Pedro Luro y Médanos. Es sumamente importante que aquellas personas que quieran asistir el próximo martes en Mayor Buratovich se registren previamente completando el Formulario de Inscripción para asegurar la disponibilidad de dosis. Deberán asistir con el DNI que acredite su domicilio en la localidad.
Solo se aplicarán vacunas de primera dosis y sin turno. También podrán inscribirse acercándose a las oficinas de Desarrollo Social de Mayor Buratovich (lunes a viernes de 8 a 12 horas) o escribiendo por WhatsApp al 2915374578
¿Quiénes pueden inscribirse?
  • Mayores de 45 años con o sin comorbilidades.
  • Mayores de 18 años con comorbilidades (Deberán asistir con certificado médico que lo acredite).
  • Trabajadores de la salud, educación o seguridad (deberán asistir con documentación que lo acredite, por ejemplo: recibo de sueldo)
    Embarazadas.
Abrir chat