loader image
1 julio, 2021
Comunicación y Medios

Salud Villarino llevará adelante vacunatorios itinerantes en Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich

Para agilizar el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19 la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Villarino, con la autorización de Región Sanitaria I, estará llevando adelante vacunatorios itinerantes en las localidades de Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich.

Es sumamente importante que aquellas personas que quieran asistir a los vacunatorios itinerantes se registren previamente en el formulario de inscripción para asegurar la disponibilidad de dosis. Deberán asistir al vacunatorio con el DNI que acredite su domicilio en la localidad. 

Solo se aplicarán vacunas de primera dosis y sin turno, pero previa inscripción completando este formulario: Inscripción Vacunación Itinerante. También podrán inscribirse acercándose a las oficinas de Desarrollo Social de lunes a viernes de 8 a 12 horas o escribiendo por WhatsApp al 291 537 4578

Fechas de vacunación itinerante:
Hilario Ascasubi: martes 6 de julio 2021 en el Punto Digital de 14 a 18 horas
Mayor Buratovich: martes 13 de julio 2021 en el CAPS de 14 a 18 horas

¿Quienes pueden inscribirse?

  • Mayores de 50 años con o sin comorbilidades
  • Mayores de 18 años con comorbilidades (Deberán asistir con certificado médico que lo acredite)
  • Trabajadores de la salud, educación o seguridad (Deberán asistir con documentación que lo acredite. Por ej: recibo de sueldo)
  • Embarazadas

Esta iniciativa se pensó para lograr una mayor y mejor distribución de vacunas para los vecinos del Distrito, siempre priorizando, ante todo, su salud.

Quizas te interese

Abrir chat