Bevilacqua recorrió los avances de las obras en Pedro Luro, Hilario Ascasubi y Mayor Buratovich

El intendente, Carlos Bevilacqua, recorrió diferentes localidades para ver el avance de las obras que se están realizando.

En Mayor Buratovich comenzó la última etapa de la puesta en valor del Centro Cultural Municipal, que funcionará en las instalaciones de la Ex Sociedad Española. La misma se está renovando por completo para crear un nuevo espacio donde se dictarán talleres, capacitaciones y eventos culturales gratuitos. También recorrió la pavimentación de bulevares en el centro de la localidad.

En Pedro Luro sigue el avance de las obras para mejorar los establecimientos educativos. En la Escuela Media Nº10 comenzó la obra de recuperación y ampliación de la infraestructura de lo que será el edificio propio para la escuela. Una vez finalizada, la escuela abarcará más de 1100 m² con seis aulas, sanitarios, oficinas para secretaría y dirección, sala de equipos, biblioteca, laboratorio y un gran salón de usos múltiples, brindando a los alumnos, docentes y auxiliares todas las comodidades que necesitan. En la Escuela Primaria Nº33 se está llevando adelante la renovación de la cubierta que se encontraba muy deteriorada y corroída por el paso de los años. Además, se colocarán nuevos cielorrasos, luminarias LED y se cambiará la cisterna. Finalmente, en la Escuela Primaria Nº11 ya esta en marcha la renovación de cubiertas, sanitarios y sanitario para discapacitados.

Por último, en Hilario Ascasubi se harán más de 500 metros de cordón cuneta que mejorarán el drenaje de la lluvia y la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

 

Abrir chat