loader image
27 mayo, 2021
Comunicación y Medios

Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para el “Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”. Esta iniciativa busca fortalecer el desarrollo en localidades pequeñas y medianas y promover la diversificación productiva y la integración territorial.

El objetivo es identificar y poner en ejecución ideas innovadoras que surjan de la sociedad, que tengan alto impacto y contribuyan a la concreción de proyectos sostenibles, escalables, que demuestren la madurez necesaria para atraer población económicamente activa y fortalezcan el arraigo.
Las presentaciones que resulten seleccionadas podrán tener acceso a dos beneficios:
  • En primer lugar, se evaluará su inclusión en los programas disponibles en los distintos organismos del Estado Nacional que son parte de la convocatoria.
  • En segundo término, las mejores propuestas, para viabilizar su puesta en funcionamiento, tendrán acceso a Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta un monto máximo de USD 2.300.000 por proyecto seleccionado.
Esta convocatoria está enmarcada en el Consejo Económico y Social, y es impulsada por la Jefatura de Gabinete de Ministros a través de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil y la Secretaría de Innovación Pública, junto a la Secretaría de Asuntos Estratégicos, con el apoyo de la Iniciativa Argentina Armónica y el financiamiento del Banco de Desarrollo – FONPLATA.
Para más información e inscripción ingresar en: https://www.argentina.gob.ar/consejo/desarrolloarmonico o comunicarse vía mail a economiasocialvillarino@gmail.com o por WhatsApp al 2914134486.

Quizas te interese

Abrir chat