loader image
19 mayo, 2021
Comunicación y Medios

Villarino otorgó 60 recategorizaciones a agentes municipales

El Municipio de Villarino está comprometido en mejorar la situación laboral de los trabajadores, por eso en el último mes se realizaron 60 ascensos de agentes municipales.

La entrega de las resoluciones a los agentes se realizó en seis ceremonias en el Centro Educativo Municipal para evitar el aglomeramiento de personas y respetar los protocolos de prevención del COVID-19.  Durante la ceremonia hablaron el Intendente Municipal, Carlos Bevilacqua, y el Secretario de Planeamiento y Control de Gestión, Miguel Ángel Diez.

“Este es un reconocimiento a quienes han estado desde el primer momento a disposición del vecinos para seguir prestando los servicios esenciales durante la pandemia y para quienes se esfuerzan día a día en ser responsables y cumplir con su labor. Hemos hecho un gran esfuerzo desde el municipio para lograr estos ascensos, y consideramos que este incentivo se verá reflejado en mejores servicios para los vecinos”, expresó Bevilacqua.

Por su parte, Diez, felicitó a todos los agentes que recibieron su ascenso y los alentó a seguir trabajando con el mismo compromiso. Asimismo, aseguró que desde el área de Recursos Humanos de su secretaría están a disposición de los empleados municipales para resolver todas sus inquietudes y acompañarlos para que puedan seguir trabajando en óptimas condiciones.

También participaron de las entregas el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el secretario de Coordinación, Martín Ravanesi, el secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco, el secretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, el secretario de Economía, Leonel Balducci, los directores de las Unidadades de Gestión Municipal y la directora de RRHH, Cecilia Concetti.

Quizas te interese

Abrir chat