loader image
30 abril, 2021
Comunicación y Medios

Preinscripción de afiliados de PAMI para la Campaña de Vacunación Antigripal

Aquellos afiliados de PAMI que requieran asistencia para los trámites de preinscripción a la Campaña Nacional de Vacuna Antigripal de PAMI, pueden acercarse a los Centros Educativos Municipales donde personal del área de Educación estará a disposición para ayudarlos.

Para garantizar el distanciamiento social desde PAMI se implementó un sistema de preinscripción y asignación de turnos en farmacias para que puedan vacunarse de forma cuidada, segura y gratuita. Las personas afiliadas que deseen ser inmunizadas deberán realizar una preinscripción en https://vacunacion-antigripal.pami.org.ar/  en la que completarán un formulario con los datos personales y de contacto, tras lo cual PAMI enviará un mensaje de confirmación de registro.

Luego se asignará un turno para una farmacia cercana al domicilio que será comunicado por el medio que eligió al completar el formulario.

Para realizar la preinscripcion deberán  ingresar a https://vacunacion-antigripal.pami.org.ar/ y seguir el trámite desde la APP de PAMI o si requieren asistencia para completar el formulario dirigirse a:

  • Pedro Luro: UGM Bº Bonacina (de 8 a 13 horas) + 54 9 291 5374 579
  • M. Buratovich: Centro Integrador Comunitario (de 8 a 13horas)
  • H. Ascasubi: Punto Digital (de 8 a 13)
  • Médanos: Centro Educativo Municipal. Anchorena 116 (de 8 a 13 horas) 291 5735 258.
  • Algarrobo: Desarrollo Social (de 8 a 13 horas).

Esta es una iniciativa llevada adelante por el área de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villarino.

Quizas te interese

Abrir chat