loader image
29 abril, 2021
Comunicación y Medios

Villarino será sede de la Feria Nacional de Emprendedores Verdes

La Red de Emprendedores Verdes (reVer) junto al Municipio de Villarino están proyectando un nuevo encuentro de la Feria Nacional de Emprendedores Verdes el próximo 28 de julio. La misma contará con stands para los feriantes, talleres e intercambios de experiencias entre emprendedores de todo el país que se transmitirán en vivo por streaming.

Estos emprendedores verdes cuentan con un distintivo de reVer que actúa como identificador de emprendimientos y productos locales que desde su desarrollo y comercialización intentan promover una economía más equitativa y sostenible. Además, se encuentran mapeados geográficamente en el sitio de la RAMCC que es difundido ampliamente entre los contactos y socios institucionales de la red.
El objetivo de este encuentro es alentar una transición justa hacia una economía verde promoviendo el desarrollo de emprendimientos sustentables que nos permiten:
  • Aumentar la eficiencia del consumo de energía y materias primas
  • Limitar las emisiones de gases de efecto invernadero
  • Minimizar los residuos y la contaminación
  • Proteger y restaurar los ecosistemas
  • Contribuir a la adaptación al cambio climático.

Los emprendedores verdes que quieran participar del evento deberán pertenecer a la red reVer e inscribirse en Formulario de Inscripción Feria Nacional de Emprendedores Verdes

placa

Quizas te interese

Abrir chat