loader image
21 abril, 2021
Comunicación y Medios

Inscripción abierta para el curso virtual Formación de Formadores 2021

El área de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villarino, informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso Formación de Formadores 2021.

El objetivo es ofrecer capacitación en contenidos, metodología y experiencias para implementar talleres de desarrollo de habilidades socioemocionales y digitales, orientadas a la formación para el trabajo, para quienes se desempeñan como educadores, facilitadores y/o tutorías de acompañamiento en tareas formativas, en diversos espacios. Abordará el tema del desarrollo de las Habilidades Socioemocionales y Habilidades Digitales (HSEyD), como competencias laborales blandas con el objetivo de crear puentes de intermediación educativo – laboral, en apoyo a las transiciones e inclusiones en el mundo del trabajo.

El curso forma parte del Plan de Formación para y en el trabajo, dentro de las acciones planificadas en el PEU (Juventudes, Educación e Inclusión laboral) y otros objetivos a la Mesa transversal de Juventudes del Departamento de Economía y Administración (DEyA) de la Universidad Nacional de Quilmes.

Es gratuito y abierto a la comunidad, orientado a docentes, educadoras/es, facilitadoras/es, animadoras/es, operadoras/es sociales, coordinadoras/es, tutoras/es y otros.

Modalidad: virtual.
Inscripción: abierta hasta el 10 de mayo de 2021.
Duración: se estiman 3 meses de cursada, 30 horas totales.
Certificación: se entregarán certificados de participación.

Por consultas pueden escribir a: cursoformdeformhabilidades@gmail.com

Inscripción en: Inscripción Curso Formador de Formadores 2021 o comunicate al whatsapp del Centro Educativo + 54 9 291 5735 258. También podes dirigirte a

  • Pedro Luro: UGM Bº Bonacina (de 8 a 13 horas) + 54 9 291 5374 579
  • Mayor Buratovich: Centro Integrador Comunitario (de 8 a 13horas)
  • Hilario Ascasubi: Punto Digital (de 8 a 13)
  • Médanos: Centro Educativo Municipal. Anchorena 116 (de 8 a 13 horas)
  • Juan Cousté: Desarrollo Social (de 8 a 13 horas).Iniciativas didacticas innovadores

Quizas te interese

Abrir chat