El área de la Mujer, Género y Diversidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de Villarino, llevó adelante diferentes actividades de manera presencial y en redes sociales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Una de ellas fue la Feria Municipal de Mujeres Emprendedoras que se realizó durante toda la semana, desde el 8 de marzo hasta el 12 de marzo inclusive en cada una de las localidades del distrito. El objetivo de esta iniciativa fue difundir los emprendimientos de las mujeres de Villarino, visibilizando y motivando el rol de la mujer como protagonista activa de la economía.
Además, se inauguraron bancos rojos junto a la campaña internacional «El Banco Rojo», en memoria de las mujeres víctimas de femicidio.
Hilario Ascasubi
Mayor Buratovich
Juan Cousté
Médanos