loader image
2 marzo, 2021
Comunicación y Medios

Ya está abierta la inscripción al programa Alimentos con Valor

El área de Economía Social del Municipio de Villarino informa que están abiertas las inscripciones al programa Alimentos con Valor: Fortalecimiento a emprendedoras y emprendedores elaboradores, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El programa consiste en recibir asistencia técnica y acompañamiento para potenciar emprendimientos de elaboración de alimentos a través de la plataforma Capacitar. El asesoramiento será brindado por varios organismos expertos en el sector de alimentos definidos por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Está dirigido a emprendedoras y emprendedores elaboradores de alimentos, es decir, que estén en el eslabón secundario de agregado de valor y se encuentren en cualquiera de las siguientes etapas:

  1. Emprendimientos en estadio de ideación o puesta en marcha que aún no cuenten con registros y/o habilitaciones correspondientes.
  2. Emprendimientos activos que cuenten con los registros y habilitaciones correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.

Para inscribirse deberán ingresar al siguiente link: Inscripción Programa Alimentos con Valor

La convocatoria estará disponible hasta el 19 de marzo de 2021 o hasta agotar las 200 vacantes para la primera cohorte. Los criterios de asignación del cupo de vacantes se establecerán mediante la aplicación de los criterios expresados en las Bases y Condiciones.

Para más información accede a Programa Alimentos con Valor. Por consultas comunicarse vía mail a economiasocialvillarino@gmail.com o por WhatsApp al 2914134486 (Economía Social Villarino).

Quizas te interese

Abrir chat