loader image
8 febrero, 2021
Comunicación y Medios

Bevilacqua concretó nuevas obras y proyectos para Villarino

El intendente Carlos Bevilacqua visitó distintos organismos nacionales y provinciales para concretar nuevas obras y proyectos para Villarino.

Estuvo reunido con el Sub Administrador del Enohsa, Néstor Álvarez, con quien firmó un convenio por 81 millones de pesos para la planta depuradora de líquidos cloacales de Pedro Luro, una obra esperada por los vecinos hace muchos años que permitirá ampliar la capacidad de tratamiento de efluentes de la localidad. Esta gestión también fue acompañada por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En materia de Salud, el jefe comunal mantuvo un encuentro con Lisandro Bonelli , Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, quien le hizo entrega de nuevo equipamiento de Salud para Villarino. Se incorporaron 7 bombas de infusión y 3 monitores más para las salas de emergencias.

Bevilacqua también se reunió con el procurador general de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, Julio Conte Grand, con quien firmó un convenio de colaboración entre el Ministerio Público y el Municipio de Villarino. El convenio tiene la finalidad de optimizar la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad desde el gobierno local y desde el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires en el ámbito de sus respectivas competencias, con miras a desarrollar actividades comunes en materia de capacitación, acceso a la justicia, así como la incorporación gradual de herramientas tecnológicas que mejoren los servicios que cada una de las Instituciones prestan a la comunidad.

procurador justicia

 

Además, el jefe comunal visitó a Santiago Yanotti, subsecretario de Coordinación Institucional de Energía de la Nación, para realizar gestiones para solucionar el problema de los reiterados cortes de luz en el tendido eléctrico de Teniente Origone – Médanos.

Energía de la Nación subir

 

Quizas te interese

Abrir chat