loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Chapalcó celebrará su 84º aniversario

El sábado 06 de febrero la localidad de Chapalcó celebrará sus 84 años de vida. Quedan todos invitados a celebrar este aniversario, que comenzará a las 18 hs con actividades al aire libre bajo estricto protocolo y luego tendrá lugar el acto oficial a las 20 hs. El mismo contará con la presencia de vecinos e instituciones.

Las diversas actividades organizadas por las direcciones de Cultura, Turismo y Deporte serán: torneo de beach voley, beach tenis y futbol tenis, clase de zumba en vivo, talleres literarios, lectura de cuentos y artes plásticas en la BIBLOMOVIL, recorridas por el sendero itinerante, cine movil bajo las estrellas, y mucho más.

Sobre Chapalcó:

A 45 km de la ciudad de Médanos y a 95 km de Bahía Blanca visitá la Reserva Provincial de esta laguna con una extensión de 11.000 hectáreas. Playas y fondo de arenas claras y un entorno encantador de agua azul intenso.

¿Cómo llegar?: Por Ruta Nacional Nº22, se puede tomar alguno de los 3 accesos: Km 737, 751 o 757. Google Maps

Servicios: Camping municipal con servicios. Fogones bajo arboleda de caldenes protegidos. Alojamiento en cabañas y hospedajes. Restaurantes. Espacios verdes. Enfermería, policía y oficina de informes turísticos.

Destacados: Pesca de pejerrey de gran tamaño. Alquiler de botes y trackers para pesca deportiva (veda desde el 1 de septiembre al 1 de diciembre). Actividades de playa en verano.

Quizas te interese

Abrir chat