El intendente, Carlos Bevilacqua, inauguró las obras de reformas y ampliación en el Jardín de Infantes N°902 de la localidad de Médanos. «Estas son obras que estabamos esperando hace más de 11 años, gracias a estas obras ya no tenemos que decir más que no hay lugar o quedan en lista de espera, ahora hay lugar para que todos los niños y niñas de Médanos puedan comenzar su formación inicial» celebró la directora de la institución, Roxana Scheinfeld.
«Lo que queremos es acompañar a todos los establecimientos educativos de Villarino y mejorar todos los ámbitos donde estan los docentes, auxiliares y especialmente nuestros niños. A pesar de las dificultades pudimos sortear la pandemia y terminar esta obra para que en el 2021 puedan retomar las actividades con un espacio totalmente renovado y con todas las comodidades que los niños y maestras necesitan», afirmó el jefe comunal en su discurso.
Durante el acto también se hizo entrega de los diplomas de egresados a los niños y niñas que finalizaron su último año de educación inicial y durante el 2021 comenzarán la primaria. Además, dieron unas palabras alusivas para los presentes la Directora de la institución, Roxana Scheinfeld, y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Flavia Stalldecker.