loader image
15 diciembre, 2020
Comunicación y Medios

Juan Cousté celebró un nuevo aniversario de su fundación

Con un acto con asistencia reducida por la pandemia de COVID-19, la localidad de Juan Cousté celebró un nuevo aniversario de su fundación.

«Es nuestro deber homenajear a los pioneros que llevaron adelante a cada una de nuestras localidades. Las distintas generaciones que han pasado por Juan Cousté han puesto todo su esfuerzo por salir adelante y eso requiere de un estado municipal que acompañe. Por eso desde el primer día nos comprometimos a mejorar esta localidad, construimos una nueva comisaría, inauguramos una nueva escuela de arte para traer talleres culturales, hemos hecho viviendas, cordón cuneta, colocamos 115 luminarias LED, mejoramos los espacios verdes, hicimos mejoras en las escuelas y el jardín, equipamos las ambulancias y sumamos un nuevo ecógrafo portatil y el año que viene en febrero licitaremos un nuevo Hospital que mejorará la atención de la salud para todos los vecinos de Algarrobo», resaltó el intendente Carlos Bevilacqua en su discurso. Además, reconoció la labor del Subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal Juan Cousté, Edgardo Otavianelli.

El acto también contó con una invocación religiosa a cargo de Flavia Stalldecker, y las palabras alusivas de la Dr. Beatriz Cáceres. En su discurso la doctora agradeció al equipo de salud y a toda la comunidad por la solidaridad, el sentido de comunidad y el esfuerzo llevado adelante durante la pandemia y recordó la importancia de una buena prevención y de seguir cuidándose.

Una vez finalizada la ceremonia se procedió a la firma de los boletos compra venta de las familias adjudicadas para la adquisición de los lotes del Banco de Tierras municipal en la localidad de Juan Cousté. Se realizó la entrega a Hecker, Alexis Juan; Traverso, Laura Silvina; Tranamil, Hugo Eduardo; Serra, Cristian Leonardo y Moreschi, Marcelo Daniel.

«Para nosotros es una satisfacción poder ayudar a las familias a adquirir su primer terreno, que es el comienzo para poder construir lo que será su propio hogar», celebró el intendente Bevilacqua.

Quizas te interese

Abrir chat