loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Conocé el listado definitivo de los 10 adjudicados para las viviendas del Plan Solidaridad

La Agencia Urbana del Municipio de Villarino informa que está disponible el listado definitivo de los 10 adjudicados para las 10 viviendas del Plan Solidaridad en la localidad de Pedro Luro.

El listado fue confeccionado luego de varias estancias de selección. En primer lugar se realizó la inscripción a fines de junio de 2020, de la cual se revisó todas las solicitudes y quedaron solamente quienes cumplían con los requisitos. Con este listado de aspirantes se realizó un sorteo de titulares y suplentes frente al Escribano Pablo Adrián Álvarez, Titular del registro notarial nº1 Partido de Villarino, el pasado 30 de noviembre.

Como resultado se obtuvo el listado de adjudicatarios que recibirán sus viviendas en las próximas semanas.

listado

La inscripción se realizó en junio de 2020 y fue de modalidad online debido a la pandemia por COVID-19. Los inscriptos debían cumplir con los siguientes requisitos de carácter excluyente:

  1. Constituir grupo familiar de acuerdo a lo establecido en el Artículo 3 del Decreto 134/17 que indica que se entiende por grupo familiar a un conjunto estable de personas convivientes en el que, por lo menos, dos de los componentes constituyan una unidad comunitaria de consumo y estén unidos entre sí por vínculos.
  2. Poseer documento de identidad argentino conforme a la legislación vigente.
  3. No ser propietario de bienes inmuebles, como tampoco de otros bienes cuyo valor le permita adquirir una vivienda, ni el solicitante de ningún miembro del grupo familiar.
  4. No haber sido el solicitante ni ningún miembro del grupo familiar conviviente, adjudicatario, cesionario o beneficiario de un inmueble de carácter social o de asistencia crediticia del Estado para adquirirlo.
  5. Acreditar residencia en el distrito de cinco (5) años.
  6. Poseer capacidad de pago para poder afrontar las cuotas de la vivienda siendo el ingreso mínimo por grupo familiar de tres (3) salarios mínimos vital y móvil y máximo de seis (6) salarios mínimos vital y móvil.

 

Quizas te interese

Abrir chat