loader image
3 diciembre, 2020
Comunicación y Medios

Se disputó el 2º Torneo de Clash Royale en Villarino

El pasado 28 de noviembre se llevó adelante el 2° Torneo de Clash Royale, organizado en conjunto entre la Dirección de Deporte del Municipio de Villarino y El Cubil del Mal. Estos torneos son parte de la nueva iniciativa de Deporte para incluir en las propuestas del Municipio los video juegos y deportes electrónicos, disciplina que está en constante crecimiento en nuestro país.

El torneo inició a las 20 horas con un total de 56 inscriptos y 36 jugadores que finalmente comenzaron la competencia.  En el transcurso de la primera hora, los jugadores jugaron en modalidad torneo, en la que se enfrentan entre si todo el tiempo para ver quien es el que consigue mayor número de victorias, de esta manera, los cuatro jugadores con mayor puntaje pasaron a la instancia de semifinal, buscando el consagrarse campeones de esta 2° edición.

Resultado de los cruces después de la primera hora de torneo que muestra a los 4 clasificados a las semifinales.

clashhhh

Dentro de la transmisión del torneo, también se dió lugar a una entrevista con el subdirector del área de Deporte, Juan Manuel Pacho, en la que se habló sobre los planes que tiene el Municipio para seguir fomentando el desarrollo de los deportes electrónicos en el distrito y los próximos eventos.

Quienes quieran ver la nota y el torneo pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://www.twitch.tv/videos/819124606?tt_medium=mobile_web_share&tt_content=vod

 

Quizas te interese

Abrir chat