loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Villarino arrasó en la Etapa Regional de los Juegos Bonarenses 2020 y ya se prepara para la Final Provincial

Los días 4, 6 y 7 de noviembre se finalizaron las Etapas Distrital y Regional de los deportes electrónicos de los Juegos Bonarenses 2020. Villarino logró varios pases a la Final Provincial, cuya fecha se anunciará en los próximos días. Compartimos un resumen de los resultados de estos tres días de competencias.

El pasado miércoles 4 de noviembre se disputó la Etapa Distrital de los Juegos Bonaerenses en la disciplina Free Fire. Debido a la cantidad de inscriptos de nuestro distrito se dividió en dos grupos, de los cuales clasificaría a la Etapa Regional el primero de cada uno de ellos.

El equipo ganador de 1° turno estuvo conformado por Alexandro Dario Barrera, Angelo Guerrero, Santiago Nahel Tobar y Martín Agustin Kunzli. El equipo ganador de 2° turno fue Carlos Daniel Ortiz Siliva, Alex Frank Ventura, Jordan Pablo Juarez y Daniel Roger Juarez.

Estos equipos competieron en la Etapa Regional el día viernes 6 de noviembre, buscando la clasificación a la Final Provincial. Lamentablemente no se logro acanzar a la siguiente etapa pero felicitamos a nuestros equipos por su participación y excelente desempeño, compitiendo entre los mejores de la región.

bonaerenses1

Una vez terminada esta disciplina, fue el turno de Fortnite, que se jugó de manera individual y al mejor de 3 partidas, sumando puntos todos aquellos que quedaran en el TOP 10 de cada partida.

En esta disciplina el villarinense Alex Fernandez logró el pase a la Final Provincial. Villarino también se llevó los puestos 5, 8, 10, 11 y 14. ¡Felicitamos a todos nuestros jugadores y los alentamos a seguir practicando y mejorando su juego!

calificados

fornite

 

El sábado 7 se cerró la competencia en la región con la última disciplina por competir que fue Clash Royal. Nuestro representante en este caso fue Daniel Carrizo.

Lor Daniel, se enfrentó a los 3 mejores jugadores de la región, buscando un lugar en la Final Provincial. Nuestro representante logro derrotar a su rival por 3-0, arrollando en esta etapa regional y demostrando el gran nivel de Villarino en estos Juegos Bonaerenses 2020.

clash

De esta manera, queda esperar ahora que se definan el resto de clasificados en otros distritos y la fecha en la que se desarrollara la Final Provincial.

Este año se han concretado grandes logros a nivel distrital en estas disciplinas y queremos darles un gran reconocimiento a los jugadores que tomaron la posta y nos están llevando a lo más alto de los deportes electrónicos de la provincia.

RESUMEN DE CLASIFICADOS

A continuación, dejamos una lista de todos los juegos que se desarrollan en los JB 2020 y los clasificados, resultados que demuestran el gran trabajo realizado por los chicos y la seriedad con la que se desarrolla el proyecto de Deportes Electrónicos de nuestro distrito.

CLASH ROYALE: Clasificación al PROVINCIAL – Carrizo Daniel – lor daniel

FORTNITE: Clasificación al PROVINCIAL – Fernández Alex – ARG-EpikReet

FREE FIRE: Derrota en la etapa REGIONAL

LOL -18: Sin equipos inscriptos

LOL+18: Clasificación al PROVINCIAL – Equipo Head Red – Pascual Oscar, Dalla Riva Kevin, Lagos Brian, Macedo Juan Manuel, Abalos Alexis.

¡¡¡Felicitaciones a todos ellos!!!

 

 

Quizas te interese

Abrir chat