loader image
28 octubre, 2020
Comunicación y Medios

Comenzaron las obras en la EEE Nº503 y en la EP Nº53 de Mayor Buratovich

Se están realizando reformas en la EEE Nº 503 y en la EP Nº 53 de Mayor Buratovich, con el fin de mejorar el servicio educativo para los alumnos, docentes y personal que asiste a las instituciones. Estas obras son parte del compromiso del intendente Carlos Bevilacqua en mejorar la educación pública en todas las localidades de Villarino.

Los trabajos en la EEE Nº 503 consisten en renovar la vereda y la construcción de una nueva rampa para mejorar la movilidad y accesibilidad para los alumnos que asisten a la institución. Además, se colocará un cerco perimetral sobre uno de los laterales medianeros y se ejecutarán desagües pluviales que mejorarán el escurrimiento del terreno.

En la EP Nº 53 esta renovando toda la instalación de gas y se realizará la conexión definitiva a la red de gas natural, ya que actualmente el abastecimiento era con gas natural envasado. Además, se realizarán trabajos en el patio, donde se ampliará el playón existente para realizar actividades de educación física, y se reparará el cerco medianero de placas de hormigón premoldeado.

 

 

Quizas te interese

Abrir chat