loader image
16 septiembre, 2020
Comunicación y Medios

El Municipio habilitó un registro de voluntarios y una linea telefónica para quienes necesiten asistencia durante el aislamiento

La Secretaría de Desarrollo Social de Villarino creó el Programa de Asistencia para Personas Aisladas por COVID-19, con el objetivo de acompañar a quienes se encuentran en situación de aislamiento y sin círculo social cercano, poniendo a disposición agentes municipales y voluntarios para la realización de compras y trámites que resulten de urgencia.
Quienes requieran asistencia deben comunicarse al teléfono 0291-155737082 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
Además, se invita a los vecinos que quieran formar parte de la Red de Voluntarios de Villarino a inscribirse completando el siguiente formulario: Inscripción Red de Voluntarios Villarino
La Red de Voluntarios busca generar acciones solidarias y colectivas ante el exponencial crecimiento de casos registrados de COVID-19, poniendo a los voluntarios a disposición del Programa de Asistencia para personas aisladas.
¡Nos cuidamos entre todos!
Esta iniciativa se suma a los programas que ya venia llevando adelante la Secretaría de Desarrollo Social desde el inicio del aislamiento para acompañar a los sectores más vulnerables, el Programa de Asistencia Alimentaria y Programa de Acompañamiento a Adultos Mayores. Ambos programas aún se encuentran en funcionamiento.

Quizas te interese

Abrir chat