loader image
11 agosto, 2020
Comunicación y Medios

Villarino participó de una jornada sobre Calificación de la Discapacidad y el nuevo Modelo Social

El Área de Discapacidad del Municipio de Villarino participó de una jornada sobre calificación de la discapacidad y el nuevo modelo social desde la mirada de la convención sobre Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, dictada por COORDINACEC NACIONAL.

Los expositores fueron Celeste Demiglio, presidenta de I+E, defensora de Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad y funcionaria del poder judicial de Argentina; Fernando Galarraga, subdirector nacional de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y Silvia Quan, defensora de Derechos de las Personas con Discapacidad. Se trabajaron temas como la calificación de la discapacidad en Argentina y la discapacidad desde el modelo social de derechos humanos. El encuentro estuvo moderado por Víctor León Ecuador, presidente de ASODISG y directivo de Coordinadec Nacional.

Por el Municipio Villarino participaron: el secretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, la coordinadora del Área de Discapacidad, Florencia Neira, y la directora de Políticas Sociales, Ayelen Giambelluca. 

116100850_150443626676646_4712910490134288364_n

Quizas te interese

Abrir chat