Avanzan las obras en Mayor Buratovich

El intendente, Carlos Bevilacqua, recorrió diferentes obras en la localidad de Mayor Buratovich y visitó las escuelas Nº 503 y Nº 53, donde pronto comenzarán a realizarse mejoras edilicias.

En la E.E. Nº 503, se mejorará la accesibilidad construyendo la vereda y las rampas correspondientes debido a los desniveles existentes. Además, se ejecutará el cerco perimetral y se nivelará el sector de patio canalizando los desagües pluviales. En la E.P Nº 53, se realizará toda la instalación de gas nueva, se arreglaran las montantes de agua y se extenderá el playón del patio para las actividades de educación física. Estas obras son parte del compromiso del ejecutivo municipal para mejorar todas las instalaciones educativas del distrito permitiendo que los jóvenes cursen sus estudios en instalaciones con todas las comodidades necesarias y en condiciones óptimas.

Luego se visitó el Fútbol y Tenis Club donde el municipio contribuyo para que el club pueda realizar el recambio de la cubierta del techo de su polideportivo, donde normalmente asisten cientos de vecinos de todas las edades a realizar actividades recreativas, sociales y deportivas.

Finalmente, el intendente se acercó a la ex Sociedad Española donde se están realizando mejoras edilicias para poner en condiciones este histórico inmueble que pronto será un espacio destinado al desarrollo de talleres y eventos culturales. En los próximos días se licitará la tercera y última etapa que pondrá fin a la obra y la dejaria lista para funcionar como Centro Cultural.

Bevilacqua estuvo acompañado por el director de la UGM, Noel José Ortes, la secretaria de Obras Públicas, Manuela Bevilacqua, el secretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli, los concejales Ariel Scorolli y Virginia Fornasier, y los consejeros escolares Mariano Garat y Carlos Mina.

 

Abrir chat