loader image
3 julio, 2020
Comunicación y Medios

A partir del lunes, de 21 a 6 horas se restringirá la circulación por los accesos de Villarino

Asi lo determinó el Comité de Crisis luego de que autoridades sanitarias de la vecina localidad de Bahía Blanca afirmaron que «el virus se encuentra circulando libremente por la ciudad».

La restricción será de 21 a 6 horas en todos los accesos del distrito, permitiendo únicamente la circulación de emergencias y transportes de carga. El objetivo es disminuir la circulación, resguardar la salud de la población y evitar una nueva llegada del virus al distrito que implique retroceder de la Fase 5.

La secretaria de Salud, Silvia Haure, recomendó a la población que evite viajes innecesarios a la vecina localidad. También, se determinó que quienes permanezcan en Bahía Blanca más de 24 horas en su retorno al distrito deberán realizar el aislamiento preventivo por 14 días con monitoreo de la Secretaría de Salud. Aquellos proveedores que ingresen al partido deberán realizar su labor en el día, en caso de que superen ese tiempo de estadía deberán realizar la cuaretena por 14 días en el distrito.

Cabe destacar que esta medida no afecta los horarios y actividades habilitadas para los residentes dentro de las localidades del distrito.

 

Quizas te interese

Abrir chat