loader image
29 junio, 2020
Comunicación y Medios

Bevilacqua recorrió obras en la localidad de Pedro Luro

El intendente, Carlos Bevilacqua, estuvo en la localidad de Pedro Luro para ver el avance de las obras que se están realizando.

La visita comenzó en la plaza Pablo González, donde ya se está finalizando el nuevo playón y las veredas de adoquines.  También, recorrió las cuadras donde se colocaron los desagües pluviales y en los próximos días comenzará la pavimentación que dará fin a una de las obras más esperadas por los vecinos, que terminará con el anegamiento de las calles en ese sector de la localidad. En los barrios Basso y Bonacina se realizarán 583 metros lineales de cordón cuneta y 2 badenes que suman una superficie de 72 m2.

Además, en las próximas semanas se licitará el acondicionamiento de la planta depuradora de líquidos cloacales. Una inversión de más de 27 millones de pesos que mejorará notablemente el funcionamiento de la planta que se encuentra muy deteriorada.

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de la UGM, Jorge Alemañy, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el director de Cultura, Julio Garcia y la subsecretaria del Barrio Bonacina, Graciela Almirón.

 

 

Quizas te interese

Abrir chat