loader image
23 junio, 2020
Comunicación y Medios

Ya se encuentra disponible la Tarjeta ProCampo

La Dirección de Agroindustria del Municipio de Villarino informa que se encuentra disponible la Tarjeta ProCampo, del Programa Alimentos Bonaerenses del Ministerio de Desarrollo Agrario, cuyo objetivo es generar valor agregado y empleo genuino, promoviendo el desarrollo local en cada región de la Provincia de Buenos Aires.

Es una tarjeta de Compra para el Productor Agropecuario y Contratista Rural, destinada a la adquisición de bienes de capital, insumos y combustible en comercios adheridos.

Tiene por objetivo ofrecer herramientas de financiamiento, el cual tendrá un máximo de 270 días a una tasa de 0% para sectores de la producción agropecuaria. En ese sentido, estará destinado a la compra de hacienda e insumos para la ganadería, campaña de siembra de fina y al sector lechero, sanidad y nutrición animal. En este último caso, con vigencia hasta el 31 de Agosto de 2020.

Este año, esta línea incorpora al sector lechero, brindando así un servicio a todos los productores de esta actividad. En todos los casos, debe comprar en los comercios adheridos al programa.

Para más información comunicarse vía mail a agroindustria: produccion.villarino@gmail.com

 

Quizas te interese

Abrir chat