loader image
13 junio, 2020
Comunicación y Medios

Comenzaron las obras en la E.E.S Nº 3 y en el Jardin de Infantes Nº 2 de Médanos

Desde el primer día nos comprometimos a trabajar por la educación pública, para que los alumnos puedan aprender en ámbitos más dignos. Es por esto que se están realizando ampliaciones y reformas en el Jardín de Infantes Nº 2 y en la Escuela de Enseñanza Media Nº 3 de Médanos, con el fin de mejorar el servicio educativo para los más chicos y jóvenes.

La obra del Jardín consiste en generar dos aulas nuevas, un gabinete de psicopedagogía, un gabinete de computación y una preceptoría, para lo que se realizarán reestructuraciones en el edificio existente y una ampliación de aproximadamente 30 m2.  También, se reestructurará la instalación eléctrica y de gas, se pintará tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones y se mejorará el patio de juegos.

En la E.E.S Nº 3 se realizará en el sum la renovación completa de la aislación de cubierta y tablas de machimbre. Se limpiará y acomodará todo el sistema de pluviales y se intervendrá en la instalación eléctrica, colocando luminarias led tanto dentro del sum como en el exterior, en el sector del patio.

Quizas te interese

Abrir chat