El Área de Educación recuerda que se continúa trabajando junto con Jefatura Distrital con el objeto de acercar el material impreso de los Planes de Continuidad Pedagógica a los alumnos que no puedan adquirirlo, en el marco de la suspensión de clases producto de las medidas de prevención por el COVID-19.
A medida que recibimos información, desde el área de Educación cubrimos la necesidad de fotocopias a través del dispositivo Punto Estudiante, que es el centro de copiado con el que contamos actualmente y que puede atender esta necesidad.
Este servicio es llevado adelante por el área de Educación del Municipio, Jefatura Distrital y las inspectoras de los diferentes niveles quienes coordinan con los equipos de conducción de las escuelas y relevan estas necesidades brindándonos la información requerida para acompañar necesidades particulares.
Es por ello que solicitamos a las familias que continúen comunicándose con las escuelas en caso de tener imposibilitado el acceso a estos recursos para organizar las entregas.