loader image
27 marzo, 2020
Comunicación y Medios

En el séptimo día de aislamiento obligatorio fueron 45 los detenidos, 3 son reincidentes

Antes de que se cumpla la primera semana de aislamiento obligatorio, las fuerzas policiales detuvieron el día jueves (26) un total de 45 vecinos en todo el distrito. Entre ellos habría 3 reincidentes, 1 con alcoholemia positiva y 1 que habría robado una moto.  Los reincidentes son de Algarrobo y Pedro Luro y el Juzgado Federal ordenó que permanezcan en arresto domiciliario.

El número de detenidos desde el inicio del aislamiento ya ascendió a 133 en todo Villarino. Protección ciudadana informó también que se secuestraron dos colectivos que transportaban cuadrillas y no cumplían con las medidas sanitarias ni de seguridad correspondientes.

Además, desde la Dirección de Habilitación e Inspecciones se realizaron 3 clausuras y 5 intimaciones a comercios que no respetaron las medidas de prevención y abrieron igual sus puertas pese a no encontrarse dentro del rubro de insumos esenciales que es el único que tiene permitido funcionar.

En tanto desde Salud, hasta la fecha, sigue sin haber casos sospechosos ni confirmados en el distrito. En total 37 personas aún continúan en aislamiento preventivo por haber vuelto recientemente desde el exterior.

 

Quizas te interese

Abrir chat