loader image
14 noviembre, 2019
Comunicación y Medios

Somos Diversidad: se realizará un nuevo encuentro por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El 3 de diciembre se realizará la segunda jornada “SOMOS DIVERSIDAD” en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El encuentro tendrá lugar en el Lago Parque La Salada de 11 a 16 horas y contará con la participación de Escuelas Especiales, Talleres Protegidos, Centros de Atención Temprana, Centro de Desarrollo Infantil, Programa Envión, Hogar Convivencial y Adultos Mayores de todo el Distrito.

Los Adultos Mayores que deseen participar deberán anotarse en las oficinas de Desarrollo Social de su localidad de 8 a 12.30 horas.

En el encuentro se podrá disfrutar de un almuerzo, juegos, música, shows, sorteos, clases de windsurf y del cierre a cargo de Rogelio Ritmo. Además, los chicos del Programa Envión harán entrega de una silla anfibia al Área de Turismo para que las personas con discapacidad motora puedan utilizarla en los diferentes puntos turísticos de Villarino durante el verano. La misma fue realizada por niños y adolescentes que asisten al taller de herrería dictado por el Programa Envión

Esta jornada es impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Social a través del Área de Discapacidad y cuenta también con la colaboración de las áreas de Cultura, Salud, Deporte y Turismo, siendo el objetivo generar un encuentro entre las diferentes instituciones para realizar actividades recreativas, de concientización y promoción de derechos.

WhatsApp Image 2019-11-15 at 10.53.06

Quizas te interese

Abrir chat