loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Villarino Emprende abrió la convocatoria a emprendedores para la FNA 2019

La Fiesta Nacional del Ajo es un evento que año a año reune miles de vecinos y visitantes de toda la región permitiendole a Villarino mostrar todas sus bondades y atractivos a nivel nacional. Este año el evento se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre y tendrá como shows principales a Luciano Pereyra y Coti.

Desde el área de Empleo y Villarino Emprende seleccionarán emprendedores para presentar sus productos de forma gratuita en la Fiesta Nacional Del Ajo, lo que les posibilitará realizar contactos potenciales en sus rubros, incrementando sus ventas y visibilizando sus productos a Nivel Regional.

BASES Y CONDICIONES PARA INSCRIPCIÓN EMPRENDEDORES FNA 2019

DESTINATARIOS:

Emprendedores participantes del programa municipal Villarino Emprende y quienes hayan tenido contacto con la Oficinas de Empleo del Municipio de Villarino en sus diferentes programas (siempre que cumplan con condiciones de inscripción en AFIP, Arba, Habilitaciones; y tengan domicilio en Villarino).

BENEFICIO:
Espacio gratuito para participar de la Fiesta Nacional del Ajo 2019.

INSCRIPCIÓN:
Completar Formulario: https://forms.gle/sHgwQn6iUPrcLZ9K9

La inscripción a la Convocatoria Fiesta Nacional del Ajo se encuentra abierta hasta el Lunes 21/10/19, 10:00 hs., vía online mediante formulario.
METODOLOGÍA DE SELECCIÓN:

Una vez vencido el plazo de inscripción, se procede a realizar una selección de los inscriptos, teniendo en cuenta que cumplan con los requisitos de esta Convocatoria.

Quienes queden seleccionados serán contactados telefónicamente o por e-mail y a su vez será publicado en la web oficial del Municipio de Villarino: www.villarino.gob.ar

ETAPAS DE SELECCIÓN/CRONOGRAMA:

1- Inscripción Online hasta el día lunes 21/10/2019, hasta las 10:00 hs..

2- Corroboración de cumplimiento de requisitos hasta el día miércoles 23/10/2019.

3- Selección de los emprendedores y comunicado del resultado final el día viernes 25/10/2019.
CRITERIOS DE SELECCIÓN:

– Formulario de inscripción completo.

– Requisitos de esta convocatoria.

– Posibilidad de responder a la potencial demanda en la feria.

– Caracterización del producto con la región.

– De corresponder cumplimentar requisitos de Habilitaciones / Bromatología (Declaración Jurada).

 

RESPONSABILIDADES:
Cada emprendedor debe hacerse cargo de:

– Armado y desarmado de su stand.

– Traslado y cuidado de sus productos.

– Deberán cumplir los horarios establecidos de entrada y salida.

 

CREDENCIALES:

Toda persona que ingrese al predio para tareas de armado, desarmado, venta, atención al cliente y/o cualquier otra relacionada con la actividad de su stand, sean expositores, decoradores, armadores, fleteros, etc., deberán contar con la credencial habilitante expedida por el Área de Empleo del Municipio de Villarino.

 

MODIFICACIÓN, APLAZAMIENTOS Y ANULACIONES:

El Municipio de Villarino se reserva el derecho de modificar, cuando lo considere conveniente, las fechas y horarios de la Fiesta Nacional Del Ajo así como también los planos originales o previstos de distribución de los stands, para el mejor desenvolvimiento del evento sin que ello dé lugar a indemnización alguna para el expositor.

El Municipio de Villarino no garantiza la concurrencia del público, razón por la cual no será responsable del nivel de ventas de cada stand, no teniendo los expositores derechos a reclamar indemnización alguna por este motivo.

La resolución que disponga el otorgamiento o no del derecho de uso no podrá ser impugnada por los participantes del Programa.

El derecho de uso gratuito del stand será otorgado en atención a la persona del «Emprendedor», quedándole absolutamente prohibido ceder o transferir sus derechos, modificar la razón social, o asociarse con terceros a los fines de promocionar y/o vender sus productos en el marco de los festejos dispuestos por la Fiesta Nacional del Ajo 2019.

El Municipio de Villarino se reserva el derecho de revocar los derechos de uso gratuito concedidos antes y/o durante la celebración de la Fiesta Nacional del Ajo; no debiendo para ello emitir justificación ni realizar interpelación previa alguna al «Emprendedor». En tales supuestos, la actitud ejercida por el Municipio no dará lugar a reclamo por indemnizaciones y/ daños de ningún tipo.

En el caso que los festejos se suspendan por razones ajenas a la Municipalidad de Villarino y/o por expresa resolución de ésta; el emprendedor no tendrá derecho a efectuar reclamo alguno al Municipio, sea por daños, gastos asumidos, indemnizaciones y/o cualquier otro perjuicio.

En formulario online se deberán aceptar las bases y condiciones.

Quizas te interese

Abrir chat