loader image
1 octubre, 2019
Comunicación y Medios

Bevilacqua inauguró las nuevas oficinas de Deporte y con ello se inicia la construcción de la pileta municipal

Se trata de la etapa inicial de lo que será el primer Natatorio Municipal de Villarino. En esta ocasión, el jefe comunal dejó inauguradas las nuevas oficinas de la Dirección de Deporte, que también incluyen los vestuarios y duchas del futuro natatorio. Además, anunció que en las próximas semanas comenzarán los trabajos de excavación para la pileta.

«Es una alegría ver como se van concretando los objetivos que nos fuimos proponiendo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Villarino. Con esta obra no solo estamos mejorando el espacio de trabajo del personal de Deporte, sino que servirá para todos los vecinos del distrito que, luego de esta segunda etapa que comenzará en los próximos días, van a poder contar de una pileta gratuita a su disposición para poder utilizarla de manera recreativa, para rehabilitación y servirá tanto para los jóvenes como para la gente mayor», fueron las palabras del jefe comunal durante el acto inaugural.

El edificio abarca 450 m², en los cuales se encuentran dos espacios de usos múltiples, oficina de Deporte, oficina de Dirección, enfermería, dos sanitarios externos, dos sanitarios internos con vestuarios y duchas, dos sanitarios para discapacitados, cocina, sanitario para el personal y un sector de duchas.

Una vez finalizada la segunda etapa, el edificio tendrá un total de 1163 m²  destinados a ser natatorio y polideportivo.

Esta es una de las grandes inversiones que realizará el Municipio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos fomentando la actividad deportiva para todas las edades. Además, el edificio cuenta con aulas para realizar capacitaciones deportivas y reuniones.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de la Agencia Urbana, Manuela Bevilacqua, el Subsecretario de Gobierno, Martín Ravanesi, la Secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, la diputada provincial, Fernanda Bevilacqua, concejales, consejeros escolares, instituciones locales y vecinos.

 

Quizas te interese

Abrir chat