loader image
24 septiembre, 2019
Comunicación y Medios

Villa Pajarito festeja un nuevo aniversario en la Estación Nicolás Levalle

Te invitamos el próximo domingo 29 de septiembre en la Estación Nicolás Levalle a partir de las 11 horas para festejar un nuevo aniversario de VILLA PAJARITO, con muchas actividades para grandes y chicos. La Asociación Amigos de la Estación Nicolas Levalle organizaron muchas actividades para festejar. 
Habrá casitas para colgar en la Villa, taller con un maestro Barriletero que nos enseñará a armar barriletes, abuelos que cuentan cuentos en un lugar nuevo que se inaugurará ese día, Ciclismo Medanense se une con una bicicleteada desde Médanos, bailaremos zumba en el andén y se hará un concurso de sombreros temáticos. 
Además, el municipio acompañará los festejos a través de sus direcciones de Turismo, Deporte y Cultura con castillos inflables, taller de plástica, kermesse y muestra de productores locales.
El Club de Radioaficionados de Punta Alta participará con una actividad que denominan Activación de la Estación Nicolás Levalle, trasmitiendo al mundo nuestra fiesta Aniversario y bajo el lema » los juegos de nuestros abuelos» habrá campeonato de payana y rayuela.
afiche-A3--villa-pajarito

Quizas te interese

Abrir chat