loader image
20 septiembre, 2019
Comunicación y Medios

Bevilacqua inauguró las reformas y ampliaciones en el Hospital de Mayor Buratovich

«Cuando asumimos todos los hospitales de Villarino, que son edificios de más de 70 años, estaban muy deteriorados y no contaban con todo el equipamiento necesario. Para nosotros la salud es una prioridad y por eso decidimos cambiar esta realidad. Decidimos trabajar para que nuestra gente no tenga que ir a otro lugar a atenderse, sino que en su pueblo pueda encontrar un centro de salud totalmente equipado y con la infraestructura necesaria», fueron las palabras de Bevilacqua, quien se mostró muy contento por las obras que se inauguraron este jueves (19) en el Hospital J. B. Sartori de Mayor Buratovich.

Bevilacqua recordó que, además de las obras realizadas en el hospital, a fines del año pasado se incorporó una nueva ambulancia para la atención de emergencias y en 2017 se inauguró el shockroom del hospital.

Las obras realizadas comprenden una nueva sala de observación, un nuevo office de enfermería y sanitarios y se amplió la habitación del médico de guardia. Además, se reformó la sala de espera, la farmacia, administración, el consultorio de odontología y un nuevo consultorio externo. Otras de las mejoras fueron el recambio del techo y desagües, nuevas veredas y rampas de acceso para discapacitados y ambulancias y pintura exterior e interior.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Salud, Silvia Haure, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, la diputada provincial, Fernanda Bevilacqua, el director del Hospital J.B. Sartori, Juan Pablo Neubauer y la subdirectora Betina Sánchez. También funcionarios, personal del hospital y vecinos.

Quizas te interese

Abrir chat