loader image
17 septiembre, 2019
Comunicación y Medios

Más de 180 vecinos de Zona Sur finalizaron los Cursos Online 2019

El intendente Carlos Bevilacqua entregó a más de 180 vecinos de Mayor Buratovich, Hilario Ascasubi y Pedro Luro, sus certificados de finalización de los Cursos Online 2019.

Se trata de capacitaciones gratuitas y de modalidad online que ofrece la oficina de Empleo del municipio de Villarino, a través de un convenio con el Instituto de Capacitación Integral (ICI) Bahía Integral. El objetivo de estos cursos es que los vecinos cuenten con una plataforma de educación a distancia, para brindar una alternativa de enseñanza para todos aquellos que no pueden participar del sistema educativo tradicional.

En lo que va del 2019 ya son más de 1300 vecinos los que se inscribieron a las diversas capacitaciones. Todo aquel que esté interesado aún puede inscribirse completando el Formulario de inscripción cursos online.

Acompañaron al jefe comunal en la entrega el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el secretario de Planeamiento y Control de Gestión, Miguel Diez, la capacitadora del ICI, Sandra Hesselink, el director de la UGM Hilario Ascasubi, Mario Schwab, el director de la UGM Mayor Buratovich, Ariel Scorolli, funcionarios, concejales y vecinos.

Quizas te interese

Abrir chat