loader image
28 marzo, 2024
Comunicación y Medios

Abrió la inscripción para acceder a los microcréditos de Villarino Emprende

A partir del lunes 12 de agosto al 30 de agosto si tenés un emprendimiento en marcha o querés comenzar uno podés inscribirte para acceder a los microcréditos de Villarino Emprende.

Esta iniciativa, impulsada desde la Dirección de Agroindustria del municipio de Villarino, busca incentivar el crecimiento de los emprendedores del distrito a través de una ayuda económica en forma de microcrédito para la adquisición de maquinarias, materiales e insumos que optimicen el rendimiento y contribuyan a diversificar la oferta de productos o servicios y/o a mejorar la comunicación de cada negocio.

Este año, la modalidad de inscripción será online en el siguiente link: Inscripción Microcréditos Municipales 2019(El enlace a caducado porque ha finalizado la fecha de inscripción). Además, habrá profesionales en todas las oficinas de empleo del distrito para asistir en la inscripción a quienes lo necesiten.

Los requisitos para acceder al programa son:

  • Ser residente de Villarino (presentando servicio a nombre del prestatario y DNI donde conste el domicilio)
  • Haber realizado el proceso de inscripción
  • Presentar 2 (dos) presupuestos de la inversión a realizar en caso de resultar beneficiario.
  • Estar inscripto en AFIP (estar inscripto en AFIP como autónomo, monotributista o monotributista social).
  • No registrar microcréditos adeudados.
  • No registrar deudas en impuestos o tasas municipales.
  • Contar con un garante, incorporando los datos del mismo. Se solicitará copia del DNI del garante, y una copia de su recibo de sueldo (en caso de ser este empleado en relación de dependencia) o constancia de inscripción y último pago del impuesto en AFIP (en caso de ser autónomo).
  • Permitir el acceso de los auditores o responsables, los cuales verificaran los datos aportados por el prestatario, la compra del/de los bien/es solicitado/s, el seguimiento de la propuesta planteada y el control del pago de cuotas pactadas.

Quizas te interese

Abrir chat