El intendente, Carlos Bevilacqua, visitó la localidad de Mayor Buratovich para conversar con los vecinos y ver el avance de las obras que se están realizando.
Julián, un vecino del Barrio La Placa donde se está realizando la obra de puesta en funcionamiento del pozo de bombeo N°4 y la ampliación de la red de cloacal, se mostró muy contento porque se haya retomado esta obra que hace más de 20 años estaban esperando, luego de que en 1997 quedara paralizada.
El jefe comunal también visitó a las autoridades y miembros del Fútbol y Tenis Club, a quienes les hizo entrega de un subsidio para fútbol infantil que actualmente compite en cinco categorías del torneo de la Asociación de Fútbol de Villarino.
Para concluir su visita, Bevilacqua se reunió con vecinos del Barrio 9 de Julio con quienes se comprometió a hacer las gestiones para conseguir los fondos que permitan ampliar 600 metros de la red de gas para llevar este servicio a 24 familias.
El jefe comunal estuvo acompañado por el director de la UGM, Ariel Scorolli, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel, y el director de Deporte, Fabricio Davicino.