Se llevó a cabo la jornada de Adultos Mayores en el Centro de Jubilados de Hilario Ascasubi. Como es habitual, adultos de todas las localidades de Villarino se sumaron a este evento para disfrutar de juegos, baile y música. Tuvieron la oportunidad de realizar un taller de estimulación cognitiva durante el encuentro.
Carlos Morelli, subsecretario de Desarrollo Social, destacó la importancia de acompañar a este sector de la población y poder brindarles un encuentro que los mantenga activos y les permita conectarse con personas de la misma edad de otras partes del partido.
Estas actividades son impulsadas por el municipio de Villarino, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, con la colaboración de las direcciones de Cultura y Deporte.