loader image
25 febrero, 2019
Comunicación y Medios

Abrieron las inscripciones para el Punto Estudiante en Bahía Blanca

La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Punto Estudiante. El mismo está ubicado en calle Güemes 444, Bahía Blanca, y tiene como objetivo brindar un espacio de estudio y contención para los villarinenses que se encuentren cursando sus estudios en la ciudad vecina.

Los días y horarios de atención son: lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 15 a 19 horas. Además, está disponible la linea de WhatsApp (0291) 15 537 4578.

El Punto Estudiante es un programa que apunta a facilitar herramientas como fotocopiadoras, impresoras y computadoras con internet para ayudar a los estudiantes villarinenses en el transcurso de su carrera. Este espacio es además un lugar de encuentro y contacto permanente con el municipio de Villarino, donde quienes estén transitando alguna problemática social serán acompañados de manera personalizada por profesionales de Desarrollo Social.

Quienes estén interesados deberán completar la planilla de inscripción y presentar su certificado de estudio actualizado, fotocopia del DNI con domicilio en Villarino con 3 años o más de residencia y certificación negativa de ANSES. Quienes se hayan inscripto el año anterior sólo deberán presentar el certificado actualizado al presente año lo que automáticamente lo habilitará para hacer uso del beneficio.

Por cualquier consulta dirigirse a Güemes 444 en los horarios informados, llamar al (0291) 15 537 4578 o enviar un mail a puntoestudiantevillarino@gmail.com

Quizas te interese

Abrir chat