loader image
7 febrero, 2019
Comunicación y Medios

Convocatoria a práctica profesional tutoriada en el área de Salud Mental

La Dirección de Salud Mental y Adicciones y la Asociación de Psicopedagogos del Sur abren la convocatoria a profesionales en psicopedagogía para trabajar en la planificación de políticas en salud mental  y educación acordes a las necesidades de los vecinos de Villarino.

Quienes se interesen en este proyecto deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Enviar C.V. a la Asociación de Psicopedagogos (Pueyrredón 118) y/o Municipio de Villarino (Moreno 41, Médanos y UGM de cada localidad). También se puede enviar vía mail a lebalogh@yahoo.com.ar
  • Se requiere que los profesionales no superen los 5 años de recibidos.
  • Ser Socia de APSUR
  • Tener el carnet de RUP (Registro Único de Prestadores), requisito no excluyente.
  • No se recepcionarán inscripciones que contengan omisiones a los requerimientos exigidos.
  • A partir del análisis de los currículos se citará a entrevista.

La modalidad de trabajo tendrá una duración de un año, donde se desarrollarán las actividades un día a la semana con una carga horaria de 6 horas (que incluyen el traslado hasta el Partido de Villarino provisto por el Municipio). La práctica contará con supervisión institucional por parte de la asociación y supervisión clínica del staff terapéutico del Municipio de Villarino.

Serán requisitos de aprobación: cumplimentar el año de práctica y la realización de un trabajo teórico final conceptualizando la experiencia. Se entregarán certificados que avalen la práctica institucional.

LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN ES EL 18 DE FEBRERO DE 2019.

Quizas te interese

Abrir chat