El próximo viernes 14 de diciembre se disputará en el Club Caza y Pesca de Médanos la copa de fútbol «Sí a la Vida». Este torneo, impulsado por la Dirección de Deporte y la Asociación Bahíense Estrellas Amarillas, tiene como principal objetivo fomentar la concientización vial en sus participantes y público en general
El evento se realiza en el marco del proyecto «Tercer Tiempo Responsable” que llevan adelante las madres de la Asociación Bahiense Estrellas Amarillas dependientes de la fundación “Laura Cristina Ambrosio Batisttel” y la Secretaría de Protección Ciudadana.
La jornada contará con charlas sobre enseñanza de las normas viales y también tendrá su costado solidario ya que los participantes y el público deberán traer un alimento no perecedero que luego se destinará a un comedor a designar.
- 19:00 HS – Charla de concientización vial
- 20:15 HS – Club Caza y Pesca vs Club Barrio África
- 21:15 HS – Estrellas Amarillas vs Municipio de Villarino
- 22:00 HS – FINAL